¿Por qué somos tu mejor opción?
Cuando dejas a tu perro en Happy Can Camp, queremos que te sientas tranquilo por eso te ofrecemos:
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Las mejores instalaciones al aire libre para que tu perro se ejercite y conviva con otros de su misma especie.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Tu mascota convivirá con perros de su mismo tamaño. Nuestro personal lo vigilará siempre para garantizar su integridad física.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Todos los perros que ingresan a Happy Can Camp están al corriente con sus vacunas, así evitamos que que los perros contraigan enfermedades. Si tu perro no cuenta con todas sus vacunas, lo ponemos al día, no te preocupes.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Vigilancia constante a tu mascota por parte de nuestro médico veterinario quien siempre está atento a su comportamiento y estado físico.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Si tu perro necesita baño y estética, aquí lo atendemos.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Si está en algún tratamiento especial, le brindamos la atención que necesita.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Si no tienes tiempo, pasamos por él a tu casa y lo regresamos a la hora que nos digas.
[vector_icon name=”check” color=”#EC930C” size=”22″] Nuestro servicio es confiable y honesto. Siempre te explicamos con detalle la condición de tu mascota y te recomendaremos los tratamientos, dietas y cuidados más adecuados para él.
Estamos para atender todas tus dudas y darte consejos para que tu fiel amigo esté sano.