Más que una veterinaria, una pensión o un hotel canino...
Más que una veterinaria, una pensión o un hotel canino...

Nosotros

Happy Can Camp es un equipo de personas comprometidas con el cuidado de tu perro, con experiencia en salud, cuidado y entrenamiento canino.

 

Nuestra misión:

Apoyar a realizar el sueño de tener una mascota, para que sea una de las mejores experiencias en la vida, ofreciendo servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes

Hoy en día, el ritmo de vida de las personas impide que las mascotas que tienen en casa reciban toda la atención y cuidados que necesitan.

Para quienes gustan de tener una mascota pero no cuentan con el tiempo para atenderla Happy Can Camp es la solución gracias a su oferta de servicios diseñados para el bienestar del perro y la comodidad de su dueño.

 

Nuestra cultura:

Crear bienestar y salud a cada una de las mascotas que lleguen con nosotros, ya que un perro sano es un reflejo del correcto desarrollo en la interacción con los seres humanos, medio ambiente y otros de su misma especie.

Queremos que mascotas y personas aprendan a convivir sanamente, fomentando hábitos de cuidado y cariño, evitando el fenómeno de animales confinados en azoteas, jaulas o abandonados en las calles.

Así mismo buscamos que los amos hagan conciencia de las necesidades de sus mascotas y los cuidados que deben de tener para que convivan en armonía con quienes los rodean.

Somos el primer centro especializado en la atención y resguardo para perros en Puebla.